Senda SRL
Nosotros
La empresa nace en 1997, y sus primeras obras son en zonas rurales, casas, galpones, grupos sanitarios para proyectos de diferimientos agrícolas en San Juan y La Rioja, luego sobre el año 2000 comienza a realizar obras para el estado, red de cloacas, red de aguas para OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado), y un primer barrio de 20 casas en zona rural para el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda). A partir de esta obra la empresa tuvo un crecimiento sostenido en lo que respecta a obra pública transformándose en su principal comitente.
En el año 2009 retomo la actividad privada con la construcción de un edificio, loteos privados y obras civiles en la mina Casposo (Troy Resources). A partir de dicho año la empresa ha ejecutado más de 900 viviendas, escuelas, urbanizaciones, naves industriales, galpones y obras de distinta índole en general. En la actualidad cuenta con 400 empleados en nomina ejecutando obras de viviendas, infraestructura, obras de saneamiento, y obras civiles para caleras.


Nuestra Misión
Trabajar comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos de arquitectura e ingeniería. Integrar nuevas áreas de actividad y diversificarnos en nuestros negocios, tanto en el sector público como privado creciendo como empresa con cada nuevo desafío que emprendemos. Mantener como prioridad la calidad técnica, la innovación tecnológica y constructiva, y las relaciones de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.
Nuestra Visión
Ser reconocidos como una de las empresas constructoras líderes en la provincia de San Juan a través de la generación de proyectos, negocios, y soluciones integrales de calidad para nuestros clientes.
Queremos ser unos de los actores principales de la actividad empresarial, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, y el respeto a la comunidad.

Nuestros Valores
- Calidad: es uno de nuestros objetivos principales y permanente preocupación.
- Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
- Compromiso: con los clientes, proveedores y nuestros empleados. Nos importa que el trabajo final sea siempre el esperado por el usuario.
- Ética en los negocios: es una conducta permanente.
- Sólida posición financiera: Nos permite proyectar con grandes expectativas el futuro y dar seguridad a los clientes.
- Interés por las personas: practicamos una política de confianza y fomentamos un ambiente de trabajo en el cual las personas que nos acompañan pueden expresarse y sentirse acompañados.
- Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber y los compromisos asumidos.
- Innovación: En métodos constructivos y tecnologías, es esencial para el éxito y crecimiento de la empresa.