contacto@senda.com.ar | 0264-4274586/4204936

Misión

Trabajar comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos de arquitectura e ingeniería. Integrar nuevas áreas de actividad y diversificarnos en nuestros negocios, tanto en el sector público como privado creciendo como empresa con cada nuevo desafío que emprendemos. Mantener como prioridad la calidad técnica, la innovación tecnológica y constructiva, y las relaciones de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas constructoras líderes en la provincia de San Juan a través de la generación de proyectos, negocios, y soluciones integrales de calidad para nuestros clientes.

Queremos ser unos de los actores principales de la actividad empresarial, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, y el respeto a la comunidad.

Valores

Calidad: es uno de nuestros objetivos principales y permanente preocupación.

Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

Compromiso: con los clientes, proveedores y nuestros empleados. Nos importa que el trabajo final sea siempre el esperado por el usuario.

Ética en los negocios: es una conducta permanente.

Sólida posición financiera: Nos permite proyectar con grandes expectativas el futuro y dar seguridad a los clientes.

Interés por las personas: practicamos una política de confianza y fomentamos un ambiente de trabajo en el cual las personas que nos acompañan pueden expresarse y sentirse acompañados.

Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber y los compromisos asumidos.

Innovación: En métodos constructivos y tecnologías, es esencial para el éxito y crecimiento de la empresa.